Estudio de Interiorismo

EN LNZ STUDIO NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO DE INTERIORISMO, ESCUCHAMOS A NUESTRO CLIENTE PARA PODER TRANSFORMAR SUS IDEAS EN UNA REALIDAD, ANALIZAMOS SU ESTILO DE VIDA Y COSTUMBRES PARA CONSEGUIR UN ESPACIO CONFORTABLE y sostenible PARA VIVIR un vínculo con la naturaleza y una manifestación tangible de la felicidad y el bienestar, respetando la naturaleza, surge como principio rector que define cada detalle del diseño.

APRECIAMOS LOS DETALLES POR ESO ANALIZAMOS CADA RINCON DEL ESPACIO A DEFINIR PARA FINAMENTE DARLE EL TOQUE FINAL CON LA DECORACION Y OBJETOS SINGULARES QUE CARACTERIZAN CADA PROYECTO.

ESTE VIAJE ACOMPAÑADO DE EXPERIENCIA Y PASION DEL INTERIORISTA TONI LANZA Y SUS COLABORADORES PARA LLEGAR A CUMPLIR LOS SUEÑOS DE CADA CLIENTE , APOSTANDO POR MARCAS DE REFERENCIA INTERNACIONAL EN EL SECTOR , ASI COMO LA POSIBILIDAD DE «CUSTOM MADE», MUEBLE A MEDIDA SEGÚN NECESIDADES DEL CLIENTE.

Los papeles pintados , las telas, los revestimientos, los colores… no solo adorna, sino que también teje una historia de colaboración, crecimiento y armonía que define el alma misma de este espacio renovado.

EL INTERIORISMO SE DEFINE COMO UNA «DISCIPLINA ARTÍSTICA» QUE SE ENCARGA DEL ACONDICIONAMIENTO Y OPTIMIZACION DE ESPACIOS INTERIORES, OBSERVANDO LSO ASPECTOR PARCTICOS DECADA RINCON CNSIGUIENDO FINALMENTE LA ESTETICA DESEADA.

Desde los logotipos de las empresas hasta los elementos mismos que constituyen el espacio EN UN HOGAR , EN LNZ le daremos forma.

Contacto

Política de privacidad

5 + 1 =

Att. Cliente: 607 670 728

Información: tlanza@lnzstudio.es

Compras : comercial@lnzstudio.es

Casas Novas 20 Bajo | 36164 Pontevedra

LNZ Studio

CONSULTA TU ENVÍO PARA SOLICITUDES ONLINE